Nosotros

Nosotros

Contamos con conocimiento, herramientas y sobre todo con talento humano enfocado en data science para beneficiar a la población más necesitada y para la reducción de la brecha social en Colombia. Tenemos sede en Bogotá, Colombia y a través de la tecnología, en el mundo.

Reunimos, almacenamos y procesamos datos abiertos para la sociedad colombiana. Contamos con conocimiento, herramientas y, lo más importante, con talento humano enfocado en data science para beneficiar a la población más necesitada y para la reducción de la brecha social en Colombia. Tenemos sede en Bogotá, Colombia y a través de la tecnología, en el mundo.

DatosOrg fue fundado en Bogotá en 2019, inicialmente como un centro de estudios en BigData independiente y desde 2020 como una entidad sin ánimo de lucro enfocada en procesamiento de datos con fines sociales. Nuestra visión es la reducción de la brecha social en Colombia.

Contáctenos

Teléfono celular: (+57) 3003622440
WhatsApp: https://wa.me/573003622440
Email: datosorg@datosorg.co
Bogotá, Colombia.

Vacantes y voluntariado

Constantemente estamos haciendo crecer nuestro directorio de cientificos de datos, si quieres registrarte por favor ingresa aquí. Nuestros diferentes planes y convocatorias de volutariado sólo están disponibles para miembros de nuestro directorio de cientificos de datos.  

A medida que recibamos solicitudes de otras entidades en modalidad de servicios, abriremos vacantes y contactaremos según perfil a nuestro directorio de cientificos de datos, registrate.

Imágenes y recursos de ésta página

Agradecimientos a unsplash y los artistas que comparten sus fotos de forma libre.

¡Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Fundación Datos Org - Empoderamos proyectos sociales en Colombia
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente
Te has suscrito correctamente a Fundación Datos Org - Empoderamos proyectos sociales en Colombia
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido
¡Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada
Su facturación no se actualizó